Catálogos de Comercial Mexicana

Ultima actualización de cátalogo: 17/09/21

Catálogo Comercial Mexicana

Válido: 17 sep hasta 30 sep

este Catálogo Comercial Mexicana lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Comercial Mexicana y ahorra en tus compras en Comercial Mexicana.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comercial Mexicana esté en línea?
15.803 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comercial Mexicana esté en línea?
18.053 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Comercial Mexicana

Comercial Mexicana es la cadena de supermercados más importante en México. La Comercial Mexicana es una empresa comprometida con las familias mexicanas y que ofrece sólo calidad y los mejores precios en su surtido, el cual engloba la más grande variedad de productos a nivel nacional, para que puedas llevar sólo lo mejor directo hasta tu casa. Te invitamos a entrar a los catálogos, folletos y encartes y a descubrir las mejores promociones y ofertas en una gran variedad de productos para toda la familia.

Las ofertas publicadas en el catálogo de La Comercial Mexicana te permiten ahorrar y al mismo tiempo adquirir las mejores marcas en tus productos básicos, como frutas y verduras, carnes, pescados, vinos y licores, abarrotes, ropa, electrónica, panadería, juguetes, y mucho más. Disfruta de la amplia gama de productos presentes en los catálogos de La Comercial Mexicana y aprovecha también los cupones de descuento que se publican de forma continua entre sus páginas. Tampoco te pierdas sus campañas de precios bajos, Miércoles de Plaza y Julio Regalado, y los beneficios del programa de recompensas con tu monedero payback, el cual te acumula puntos por cada compra que realices en tu supermercado más cercano.

La Comercial Mexicana está presente en toda la República Mexicana y su tienda en línea, La Comer en tu casa, te permite hacer tu súper desde tu casa u oficina, o ir a recogerlo directamente hasta tu tienda más cercana. Mantente al tanto del catálogo de La Comercial Mexicana para conocer las ofertas de hoy y descubre por qué es el supermercado favorito de los mexicanos. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas La Comercial Mexicana visita el sitio web  www.lacomer.com.mx