Catálogos de Dish

Ultima actualización de cátalogo: 08/11/21

Catálogo Dish

Válido: 8 nov hasta 30 nov

este Catálogo Dish lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dish y ahorra en tus compras en Dish.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dish esté en línea?
58.382 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dish esté en línea?
11.025 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Dish


Dish es el sistema de televisión de paga líder en México y la única marca con lo último en tecnología y servicios accesibles a los precios más bajos en el país. Los catálogos y folletos de Dish contienen lo mejor del entretenimiento en el mundo y una infinidad de servicios de paga para la más amplia variedad de productos, como celulares, televisores y otros equipos de electrónica.


El catálogo de Dish incluye paquetes básicos con más de 57 canales e internet incluido, y los servicios de internet más baratos del mercado. Comprueba la amplia variedad de productos y marcas que Dish ha agregado a su encarte, como servicios exclusivos para teléfonos celulares y smartphones con mensajes y minutos ilimitados – FreedomPop y Dish Móvil – o incluso ofertas en otros productos disponibles, como netbox y coolbox, con los que puedes ampliar tu conectividad al mundo. Acércate al folleto de Dish para que conozcas estas u otras promociones, o visita una de tus sucursales más cercanas en tu ciudad.


Si no puedes pasarte a una de las tiendas Dish, Dish también te ofrece la oportunidad de contratar y realizar tus compras online a través de su tienda en línea. Conoce ahí las promociones actuales, cupones de descuento y rebajas de temporada que te harán rendir cada uno de tus pesos. Visita el sitio web de Dish y descubre cómo puedes gozar del mejor entretenimiento del mundo al alcance de un clic. Para mayor información sobre programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Dish, visita http://www.dish.com.mx/