Catálogos de Fiorentina

Ultima actualización de cátalogo: 07/10/21

Catálogo Fiorentina

Válido: 6 oct hasta 6 dic

este Catálogo Fiorentina lleno de ofertas sigue siendo válido durante 47 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fiorentina y ahorra en tus compras en Fiorentina.

Catálogo Fiorentina

Válido: 6 oct hasta 15 nov

este Catálogo Fiorentina lleno de ofertas sigue siendo válido durante 27 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fiorentina y ahorra en tus compras en Fiorentina.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiorentina esté en línea?
33.048 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiorentina esté en línea?
49.251 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Fiorentina

Fiorentina es una marca mexicana líder en el diseño, confección y comercialización de ropa femenina. Con más de 15 años en el mercado, el catálogo de Fiorentina se ha ganado la preferencia y el gusto de las consumidoras gracias a su exclusivo encarte que cubre una extensa variedad de productos y un exclusivo surtido ropa interior, lencería y corsetería que se acomoda a la figura femenina al tiempo que la empodera.

 

El folleto de Fiorentina abarca lencería, ropa interior, corsés, además de un extenso surtido en ropa para dormir, accesorios y loungwear. Hoy en día, Fiorentina cuenta con 25 tiendas dentro de los centros comerciales más importantes de la República Mexicana y asesoría gratuita en cada una de éstas para que las clientas Fiorentina encuentren su talla ideal y los diseños que mejor beneficien y resalten sus cuerpos. Asimismo, es posible navegar por los catálogos y folletos de manera gratuita en el sitio web de Fiorentina y realizar tus compras directamente desde su tienda virtual. El sitio web de Fiorentina posee apartados en los que puedes revisar sus promociones y ofertas actuales y conseguir lencería de revista a precios bajos y descuentos que harán rendir tu morralla.

 

Para más información sobre programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Fiorentina, visita https://www.fiorentina.com.mx/