Catálogos de Intimissimi

Ultima actualización de cátalogo: 22/09/21

Catálogo Intimissimi

Válido: 21 sep hasta 25 nov

este Catálogo Intimissimi lleno de ofertas sigue siendo válido durante 65 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intimissimi y ahorra en tus compras en Intimissimi.

Catálogo Intimissimi

Válido: 15 sep hasta 29 oct

este Catálogo Intimissimi lleno de ofertas sigue siendo válido durante 38 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intimissimi y ahorra en tus compras en Intimissimi.

Catálogo Intimissimi

Válido: 18 ago hasta 30 sep

este Catálogo Intimissimi lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intimissimi y ahorra en tus compras en Intimissimi.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Intimissimi esté en línea?
58.331 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Intimissimi esté en línea?
21.506 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Intimissimi

Intimissimi es una marca italiana de ropa interior tanto para dama como para caballero. Intimissimi se ha vuelto la primera opción para todos aquellos que buscan una extensa variedad de productos en ropa interior de última tendencia, diseños exclusivos y materiales cómodos, así como precios razonables. Tras su llegada a México, Intimissimi se ha ganado los corazones de muchos mexicanos con sus catálogos y folletos de temporada, mientras que sus tiendas se han transformado en la primera parada de todos aquellos que buscan la mejor ropa íntima tanto para él como para ella. Si tú sigues buscando los mejores precios en las últimas tendencias en ropa interior, ¡no busques más y encuéntralos en el catálogo de Intimissimi!

Los catálogos y folletos de Intimissimi muestran el encarte más reciente de la marca, el cual muestra únicamente aquellos hermosos diseños que mezclan lo romántico y la sensualidad con la elegancia. De la misma forma, en el folleto de Intimissimi podrás encontrar lookbooks de sus colecciones más recientes y de todas sus líneas disponibles en la actualidad, tales como Invisible Touch, Cotone y Ultra Fresh.

Hoy en día, se pueden encontrar 25 sucursales Intimissimi en las principales ciudades de la República Mexicana, como lo son Ciudad de México, Cabo San Lucas, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, León, Morelia, San Luis Potosí, Toluca, Villahermosa y Cancún. Te invitamos a conocer su sitio web para que te enteres de todas sus promociones exclusivas y puedas hacerte con lo último en ropa íntima a los mejores precios bajos. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Intimissimi, visita https://world.intimissimi.com/ (en inglés).