Catálogos de La Castellana

Ultima actualización de cátalogo: 21/10/21

Catálogo La Castellana

Válido: 21 oct hasta 31 mar

este Catálogo La Castellana lleno de ofertas sigue siendo válido durante 66 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Castellana y ahorra en tus compras en La Castellana.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Castellana esté en línea?
21.142 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Castellana esté en línea?
33.576 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Castellana

La Castellana es una empresa mexicana de licores con más de 70 años de experiencia. La Castellana pone a tu disposición el encarte más completo de vinos y licores de las marcas más prestigiosas del mundo. Hoy en día, La Castellana crea experiencias placenteras mediante su servicio profesional, productos y servicios de alta calidad, precios competitivos y ubicación estratégica que te permite conseguir los mejores vinos ya sea en tu ciudad o desde la comodidad de tu casa. Si eres un amante de los buenos vinos y licores y buscas adquirirlos a los mejores precios bajos, consulta el catálogo de La Castellana y descubre sus ofertas hoy.

Las tiendas La Castellana presentan extensos catálogos de vinos y licores difíciles de encontrar, embutidos, quesos, bacalao, caviar y accesorios como copas, decantadores y termómetros. La Castellana también ofrece servicios de asesoría a hoteles, restaurantes, bodas y eventos, e incluso folletos de regalo con ofertas y promociones durante fechas especiales que te permiten adquirir y regalar lo mejor en gastronomía en épocas festivas.

Hoy en día, puedes encontrar las tiendas de La Castellana en Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Querétaro y Cancún, pero si no vives en ninguna de estas ciudades, ¡no te preocupes! La Castellana cuenta con una tienda en línea dentro de su página web que te permite adquirir sus mejores productos y llevarlos hasta la puerta de tu casa con el servicio de envío más barato. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de La Castellana, visita https://lacastellana.com/