Catálogos de Mabel

Ultima actualización de cátalogo: 17/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mabel esté en línea?
51.949 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mabel esté en línea?
12.713 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mabel

Mabel es una cadena de tiendas 100% mexicana especializada en ropa para mujer. Mabel es una empresa cuyos 40 años de experiencia le han valido una reputación impecable y la preferencia de las más importantes revistas de moda. Mabel es también una reconocida marca de ropa, ya que diseña y confecciona uniformes ejecutivos y empresariales con materiales de alta calidad y maestría en el fit de la mujer mexicana, tanto de tallas regulares como extras. Desde 1976, el catálogo de Mabel se ha destacado por su calidad y ahora se ha convertido en la empresa favorita de miles de mexicanas.

El folleto de Mabel se esfuerza día a día por poner a tu alcance prendas de la más alta calidad a precios muy accesibles, como conjuntos, vestidos, blusas, abrigos y, cómo no, sus famosos uniformes, mediante ofertas y promociones de temporada. Si lo que buscas es que Mabel te confeccione tus uniformes, Mabel ofrece descuentos y beneficios a sus clientes, como diseños personalizados y confección para todas las tallas sin costo adicional, tiempo de entrega de 30 a 45 días hábiles (bajo contrato), y uniformes 100% lavables en casa.

Actualmente, las 15 sucursales Mabel se centralizan en la Ciudad de México, Tehuacán, Querétaro, Puebla y Pachuca, pero también puedes encontrar sus productos en grandes tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y Promoda. Mabel también te invita a que realices tus compras en su tienda en línea y a conocer las ofertas exclusivas de sus folletos virtuales, pues publica promociones muy seguido para que luzcas a la moda a los mejores precios bajos. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Mabel, visita www.mabel.mx