Catálogos de Mixup

Ultima actualización de cátalogo: 14/10/21

Catálogo Mixup

Válido: 13 oct hasta 27 oct

este Catálogo Mixup lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mixup y ahorra en tus compras en Mixup.

Catálogo Mixup

Válido: 4 oct hasta 18 oct

este Catálogo Mixup lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mixup y ahorra en tus compras en Mixup.

Catálogo Mixup

Válido: 30 sep hasta 20 oct

este Catálogo Mixup lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mixup y ahorra en tus compras en Mixup.

Catálogo Mixup

Válido: 29 sep hasta 21 oct

este Catálogo Mixup lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mixup y ahorra en tus compras en Mixup.

Catálogo Mixup

Válido: 28 sep hasta 15 oct

este Catálogo Mixup lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mixup y ahorra en tus compras en Mixup.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mixup esté en línea?
20.304 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mixup esté en línea?
13.712 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mixup

Mixup es la tienda de electrónica más divertida en toda la República Mexicana. Con 27 almacenes en la Ciudad de México y 36 localizados en las mayores ciudades en el interior de la República Mexicana, los catálogos y folletos de Mixup ofrecen lo último en entretenimiento y tecnología. Lo mejor y más barato en música, películas, libros, videojuegos, audífonos, bocinas, cables, juguetes y tecnología los encuentras únicamente en Mixup.


El encarte Mixup no sólo cubre la demanda comercial de discos, accesorios para smartphones y teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, sino que también ofrece una amplia variedad de productos únicos en cada una de sus sucursales, como drones, discos, tornamesas y juegos de mesa. El folleto Mixup ofrece descuentos y promociones para todos estos artículos y la oportunidad de adquirir dispositivos exclusivos a precios bajos.


Siempre a la vanguardia, Mixup también ofrece la oportunidad a sus clientes de realizar sus compras en línea a través de su tienda virtual, si no tienes tiempo de visitar una de tus tiendas Mixup más cercanas. Sólo necesitas crear una cuenta, revisar el catálogo de Mixup de tu categoría deseada y pagar a través de su plataforma online; una cuenta en Mixup también te da la oportunidad de participar en promociones de temporada en tus artículos favoritos que te harán rendir cada centavo de tu cartera. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Mixup, visita https://www.mixup.com.mx/Mixup/Home.aspx