Catálogos de MOBO

Ultima actualización de cátalogo: 12/01/22

Catálogo MOBO

Válido: 11 ene hasta 31 ene

este Catálogo MOBO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de MOBO y ahorra en tus compras en MOBO.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de MOBO esté en línea?
43.899 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de MOBO esté en línea?
37.638 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de MOBO


Mobo es la marca líder en accesorios para celulares y el número 1 en ofertas de teléfonos y smartphones en toda la República Mexicana. Con más de 100 tiendas no sólo en la Ciudad de México, sino en las mayores urbes del país, la gama de artículos Mobo se compone de una extensa variedad de productos de protección, carga, audio, accesorios y demás para equipos móviles, además de contar con alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial como Motorola, Samsung y Apple. Desde el 2001, los catálogos y folletos Mobo han ofrecido los mejores accesorios de electrónica a precios al alcance de todos los usuarios.


El encarte de Mobo marca tendencia en tecnología, diseño, calidad y servicio en accesorios para celulares, tabletas y smartphones. Además de contar con un catálogo para compras individuales, la marca Mobo ofrece también catálogos de mayoreo para tiendas de electrónica en cada ciudad del país. El folleto Mobo, tanto personal como de mayoreo, ofrece cupones de descuento y rebajas de temporada bajísimos que hacen que sus sucursales asociadas gocen de las mejores marcas en sus propios negocios.


Si no encuentras lo que buscas en tu tienda de electrónica más cercana, Mobo te invita a pasarte a su tienda en línea para que realices tus compras online. Actualmente, Mobo provee la distribución oficial de celulares nuevos de Motorola y equipos seminuevos de Apple, por lo que encontrarás lo último en tecnología en su página web. Para mayor información posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Mobo, visita https://www.mobo.com.mx/