Catálogos de S-Mart

Ultima actualización de cátalogo: 26/11/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de S-Mart esté en línea?
36.500 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de S-Mart esté en línea?
13.181 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas Smart


En S-Mart, usted ahorra tiempo y dinero con las ofertas imbatibles de una de las cadenas de supermercados más importantes en todo el país. Con más de 80 tiendas no sólo en su ciudad de origen – Ciudad Juárez – sino en las mayores urbes al norte de México, los catálogos y folletos de S-Mart ofrecen rebajas y promociones todos los días que ayudan a miles de familias mexicanas a ahorrar y a gozar de las mejores marcas a los precios más bajos.


Usted encuentra en cada catálogo y folleto S-Mart promociones únicas en comestibles, como frutas y verduras, carnes, pescados, y en cada producto del hogar que usted necesite. Aproveche los cupones de descuento en los catálogos S-Mart y compre lo más barato en su sucursal más cercana en su ciudad. Encuentre en los folletos de S-Mart toda la información de las promociones diarias en la amplia gama de productos que sólo S-Mart tiene para usted.


S-Mart ofrece rebajas y ofertas en los Martes de 2x1 y durante otros eventos especiales, como la Feria de la Carne y del Pescado. Usted puede revisar éstas y otras ofertas más en la tienda en línea de S-Mart, en donde usted puede encontrar otras promociones online. Subscríbase también al programa de recompensas del Monedero Electrónico y reciba descuentos del 5 al 20%, en más de 50 establecimientos afiliados al sistema “Promovale” con tan sólo mostrar la tarjeta Monedero Electrónico S-Mart durante sus compras en alguno de estos negocios. Para más información sobre las promociones, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas S-Mart, visite el sitio http://www.supermercadossmart.com/inicio