Catálogos de SOHO

Ultima actualización de cátalogo: 22/09/21

Catálogo SOHO

Válido: 21 sep hasta 11 nov

este Catálogo SOHO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 51 día(s). Visualiza las últimas ofertas de SOHO y ahorra en tus compras en SOHO.

Catálogo SOHO

Válido: 15 sep hasta 24 nov

este Catálogo SOHO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 64 día(s). Visualiza las últimas ofertas de SOHO y ahorra en tus compras en SOHO.

Catálogo SOHO

Válido: 5 jul hasta 22 sep

este Catálogo SOHO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de SOHO y ahorra en tus compras en SOHO.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de SOHO esté en línea?
49.011 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de SOHO esté en línea?
37.339 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de SOHO

SOHO es la marca internacional de moda que libera el espíritu de hombres y mujeres a través de ropa exquisita y de calidad. SOHO es una cadena de tiendas de alcance internacional cuyo encarte propone un estilo de vida lleno de aventura y misterio a través de su amplia variedad de productos en ropa y accesorios. En México, el catálogo de SOHO ha ganado popularidad gracias a sus looks de revista y a las ofertas de temporada en cada una de sus colecciones que permiten que miles de familias mexicanas vistan lo mejor a precios bajos.

El folleto de SOHO se compone de vestidos, pantalones, faldas, tops, además de una línea de zapatos y accesorios tanto para él como para ella. El estilo de los productos SOHO es visiblemente bohemio y libre, y se puede apreciar en cada una de las páginas de sus catálogos y folletos, en donde también puedes encontrar promociones exclusivas para lucir lo mejor en cada momento especial de tu vida.

En México, y aunque no dispone con una tienda en línea, SOHO cuenta con 8 sucursales en total, en las principales ciudades de la Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo y el Estado de México. Te invitamos a que pases por la tienda más cercana a ti y que descubras los mejores productos de SOHO.  Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de SOHO, visita https://soho.com.mx/