Catálogos de Telmex

Ultima actualización de cátalogo: 01/10/21

Catálogo Telmex

Válido: 1 oct hasta 31 oct

este Catálogo Telmex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Telmex y ahorra en tus compras en Telmex.

Catálogo Telmex

Válido: 23 sep hasta 29 oct

este Catálogo Telmex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Telmex y ahorra en tus compras en Telmex.

Catálogo Telmex

Válido: 31 ago hasta 1 nov

este Catálogo Telmex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Telmex y ahorra en tus compras en Telmex.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telmex esté en línea?
27.790 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telmex esté en línea?
52.794 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Telmex

Telmex es el líder en soluciones de vanguardia tecnológica en toda la República Mexicana, y lleva ofreciendo lo último en internet y telefonía por más de medio siglo en todo el país en cada una de sus sucursales. Contrario a lo que te imaginas, el catálogo de Telmex no sólo cubre servicios de telefonía, sino que también ofrece una amplia variedad de productos – desde videojuegos, smartphones, accesorios, audífonos, pantallas, tabletas, equipos de cómputo e incluso hasta electrodomésticos, a precios bajos increíbles de temporada.


Los catálogos y folletos de Telmex traen lo último en promociones digitales y descuentos en cada uno de sus paquetes. Consulta el folleto Telmex y descubre lo más nuevo en servicios de telefonía y celulares, además de ofertas increíbles en Claro Video, Macronet Infinitum, WiFi, Netflix y recargas de Tiempo Aire Telcel para tus celulares. Puedes también encontrar rebajas espectaculares en laptops en venta, pantallas HD, computadoras y lo último en electrónica.


Para que no salgas de tu casa, puedes visitar la tienda en línea de Telmex y desde ahí realizar tus compras en accesorios, electrodomésticos y celulares, o pagar alguno de los servicios que tienes contratados en Telmex. Entra al encarte de Telmex y encuentra las mejores marcas y promociones online o en alguna de las tiendas más cercanas a ti en tu ciudad. Aprovecha los descuentos de temporada y hazte con lo último de electrónica. Para mayor información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Telmex, visita https://telmex.com/