Catálogos de Tendenzza

Ultima actualización de cátalogo: 15/02/21

Lookbook Tendenzza

Válido: 15 feb hasta 7 dic

este Lookbook Tendenzza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 76 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tendenzza y ahorra en tus compras en Tendenzza.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tendenzza esté en línea?
12.463 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tendenzza esté en línea?
52.763 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Tendenzza

Tendenzza es una marca italiana especializada en la comercialización de porcelana y baldosas de alta calidad. Tendenzza ofrece los mejores artículos y materiales para construcción e iluminación, y una extensa variedad de productos que transforman todos tus espacios en lugares únicos y vanguardistas. El encarte de Tendenzza abarca pisos, muros, baños y mucho más hechos con los materiales de la mejor calidad, y ahora con el catálogo Tendenzza, puedes hacerlos tuyos a los precios más accesibles del mercado.

Los catálogos y folletos de las tiendas Tendenzza ofrecen ofertas y promociones en su extenso surtido de materiales para pisos, paredes, grifos, tubería, gabinetes, lavabos, etcétera. También puedes encontrar noticias sobre sus más recientes artículos y materiales y tips para cada uno de tus proyectos de construcción y decoración para casas, departamentos, oficinas o locales comerciales. La calidad Tendenzza se complementa con todos los precios bajos y descuentos que publican mensualmente entre las páginas de sus catálogos.

Puedes encontrar una sucursal Tendenzza en algunas de las mayores ciudades del país, como Guadalajara y Ciudad de México, o encontrar sus productos en alguna de las más de 30 tiendas distribuidoras ubicadas en Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Baja California Sur, Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca y Puebla. Te invitamos también a consultar su folleto online en su página web y a empezar a renovar tus espacios con la ayuda de los catálogos de Tendenzza. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Tendenzza, visita https://tendenzza.mx/