Catálogos de Directv

Ultima actualización de cátalogo: 17/11/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Directv esté en línea?
21.854 personas antes que tu

Ofertas en Directv

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Directv

Directv es una empresa de servicios satelitales de pago con presencia en México, el Caribe y Latinoamérica. Con más de 10 millones de usuarios, Directv ha vuelto a México tras 16 años de ausencia y viene recargado con una extensa variedad de productos, canales, paquetes y servicios para que goces el mejor entretenimiento en tu hogar a los mejores precios del mercado. ¿Buscas televisión de paga con los mejores canales en México? Con el catálogo Directv, podrás disfrutar de la mejor programación y de todos tus canales favoritos a los precios más accesibles.

Los catálogos y folletos de Directv publican ofertas y promociones en cada uno de sus planes y paquetes, así como su encarte de canales para que conozcas todo lo que puedes ver con los servicios de Directv. Con Directv, puedes disfrutar de la mejor programación nacional e internacional, y enterarte de todo lo que sucede alrededor del mundo con CNN o Fox News, suscribirte a DirecTV deportes para tener acceso en primera fila a los mejores eventos deportivos, descubrir las mejores películas nacionales e internacionales, y mucho más. Consulta seguido el folleto de Directv para que conozcas todas sus novedades – ¡tienen algo nuevo para ti cada temporada!

Aunque Directv no cuenta con sucursales propias en territorio azteca, puedes acercarte a la tienda AT&T más cercana en tu ciudad para poder recibir más información sobre los servicios Directv. También puedes ingresar a su sitio web y conocer todos los paquetes y promociones disponibles en su catálogo virtual. Entra al catálogo Directv y deja que DirecTV te cambie la vida. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Directv, visita www.directvgo.com