Catálogos de Fresko

Ultima actualización de cátalogo: 15/10/21

Catálogo Fresko

Válido: 15 oct hasta 31 oct

este Catálogo Fresko lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fresko y ahorra en tus compras en Fresko.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fresko esté en línea?
11.474 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fresko esté en línea?
15.443 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Fresko

Fresko es un formato de supermercado especializado de La Comer que ya cuenta actualmente con más de 10 tiendas en la República Mexicana, en ciudades como Querétaro, León y Ciudad de México donde ofrece a sus clientes una gran variedad de productos en todos su departamentos y comodidad para realizar sus compras.  Buscando siempre el ahorro para ti y tu familia tenemos una recopilación de catálogos folletos y encartes, donde encontrarás las mejores promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Fresko y no te pierdas ninguna oferta.


Fresko te ofrece frescura y calidad en frutas y verduras. No te puedes perder los martes de carnes con una variedad enorme de cortes a precios bajos. Visita el departamento gourmet donde encontrarás las mejores marcas y productos nacionales e importados. En el departamento de juguetería y deportes encontrarás juguetes bicicletas y patines entre otros productos para consentir a los niños.  Aprovecha los cupones de descuento de nuestros folletos y catálogos y compra celulares, pantallas, así como artículos de línea blanca y electrodomésticos. En la temporada naranja no te pierdas las promociones de vinos y licores y ahorra como nunca.  


Con Fresko realiza tus compras online o por teléfono y recoge tu pedido en la tienda más cercana o recíbelo en donde prefieras. Compra más de $100 en farmacia y tu envío es gratis.  Solícita tu tarjeta monedero naranja del programa de recompensas de Fresko y obtén bonificaciones en tus compras de farmacia y de miércoles de plaza entre otros beneficios. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Fresko visita el sitio web www.fresko.com.mx .