Catálogos de Lagunitas

Ultima actualización de cátalogo: 19/08/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lagunitas esté en línea?
53.989 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lagunitas esté en línea?
43.918 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Lagunitas

Lagunitas Brewing Company es una compañía filial a Heineken líder en la elaboración y comercialización de cerveza artesanal. Lagunitas se ha ganado su renombre en Estados Unidos por ofrecer cervezas, vinos y licores alcohólicos, no alcohólicos y de otras variedades únicas que le han dado dura competencia a otras cerveceras artesanas de gran nivel en el país, como Pale Ales y Amber Ales. Tras su adquisición por Heineken, ahora es posible adquirir el encarte de Lagunitas en México y degustar su variedad de sabores en la comodidad de tu hogar. Descubre sus mejores promociones y ofertas hoy en el catálogo de Lagunitas.

 

Como propiedad de Heineken, puedes encontrar en sus catálogos y folletos las mejores cervezas, vinos y licores de Lagunitas, así como descuentos especiales en sus clásicos e innovaciones. Uno de los rasgos más característicos de Lagunitas es su legendario Beer Circus, un festival que une dos la música y la cerveza, y que ahora tiene eventos en todo México; el folleto de Lagunitas te ayudará a encontrar exclusivas promociones para este evento y todos sus productos relacionados.

 

Lagunitas no tiene sucursales o tiendas propias en ninguna ciudad de la República Mexicana, pero es posible encontrar sus productos tanto en su página web oficial (en inglés) o adquirirlos mediante la tienda en línea de Heineken México. Sólo con Lagunitas vivirás la más auténtica experiencia en licores artesanales. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Lagunitas, visita https://lagunitas.com/ (en inglés)