Catálogos de Black and Decker

Ultima actualización de cátalogo: 20/10/21

Catálogo Black and Decker

Válido: 19 oct hasta 31 dic

este Catálogo Black and Decker lleno de ofertas sigue siendo válido durante 25 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Black and Decker y ahorra en tus compras en Black and Decker.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Black and Decker esté en línea?
50.366 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Black and Decker esté en línea?
48.030 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Black and Decker

Black and Decker es el productor de herramientas eléctricas más grande del mundo. Black and Decker produce la más extensa variedad de productos y herramientas y ofrece un encarte líder en la industria mundial de pequeños electrodomésticos. Los artículos de Black & Decker proporcionan la fuerza necesaria para que puedas transformar el lugar donde vives y ponerlo a la vanguardia. Si buscas innovar tu casa, pásate por el catálogo de Black and Decker y descubre sus más recientes promociones en herramientas para el hogar.

El folleto de Black and Decker incluye ofertas en sus herramientas más populares para jardín, trabajos automotrices, hidrolavadoras y accesorios. En los folletos de Black and Decker, encontrarás precios bajos en baterías y cargadores, sierras eléctricas, tijeras, enfriadores, pistolas de pintura, lijas, discos abrasivos y mucho más cada temporada. Los catálogos de Black and Decker también incluyen descuentos y rebajas de temporada que te permitirán adquirir lo mejor de la marca a precios sensacionales.

Hoy en día, Black and Decker cuenta con más de 100 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana. Te invitamos a que te pases por tu tienda más cercana y a que encuentres en su página web no sólo ofertas de temporada, sino también ideas e inspiración para tus proyectos del hogar. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Black and Decker, visita https://mx.blackanddecker.global/es