Catálogos de Cómeme

Ultima actualización de cátalogo: 08/09/21

Catálogo Cómeme

Válido: 8 sep hasta 30 sep

este Catálogo Cómeme lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Cómeme y ahorra en tus compras en Cómeme.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cómeme esté en línea?
23.997 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cómeme esté en línea?
13.119 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Cómeme

Cómeme, Arreglos Frutales es una marca mexicana dedicada a la venta de arreglos florales y frutales de excelsa creatividad. El concepto de Cómeme es simple: presentar frutas 100% naturales cortadas, picadas y preparadas cual ramo floral, transformadas en un regalo vistoso y nutritivo al paladar. El concepto único e innovador de Cómeme lo ha catapultado a la fama en el país, y actualmente está arrasando las principales ciudades de la República Mexicana gracias a las técnicas artesanales y a la calidad de las frutas de sus arreglos. ¿Curioso? Te invitamos a que revises el catálogo de Cómeme para que conozcas de cerca sus maravillosas creaciones.

El folleto de Cómeme presenta en cada edición promociones y novedades en su menú frutal. Cada producto presentado en los catálogos de Cómeme es 100% natural y está hecho completamente por artesanos frutales de vasta experiencia. Gracias a la gran aceptación lograda Cómeme, hoy en día los folletos de Cómeme incluyen ofertas en smoothies, fuentes de chocolate, queso y chamoy para todos tus eventos.

Desde el 2007, Cómeme, Arreglos Frutales ha ido encantando a miles de mexicanos y ahora cuenta con sucursales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Oaxaca y Jalisco, con miras en expandirse al extranjero en un futuro cercano. Pues, ¿cómo no? Con la innovación y creatividad de Cómeme, es de esperarse que miles se enamoren de la frescura y sabor de sus arreglos naturales. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Cómeme, visita https://comeme.mx.