Catálogos de Pizza Hut

Ultima actualización de cátalogo: 19/01/22

Catálogo Pizza Hut

Válido: 18 ene hasta 21 mar

este Catálogo Pizza Hut lleno de ofertas sigue siendo válido durante 56 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pizza Hut y ahorra en tus compras en Pizza Hut.

Catálogo Pizza Hut

Válido: 18 ene hasta 31 ene

este Catálogo Pizza Hut lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pizza Hut y ahorra en tus compras en Pizza Hut.

Catálogo Pizza Hut

Válido: 13 ene hasta 28 mar

este Catálogo Pizza Hut lleno de ofertas sigue siendo válido durante 63 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pizza Hut y ahorra en tus compras en Pizza Hut.

Catálogo Pizza Hut

Válido: 11 ene hasta 9 feb

este Catálogo Pizza Hut lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pizza Hut y ahorra en tus compras en Pizza Hut.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizza Hut esté en línea?
10.607 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizza Hut esté en línea?
43.783 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pizza Hut

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida cuya especialidad es la pizza. La marca Pizza Hut se distingue de otras franquicias por sus ofertas innovadoras y por sus catálogos que unen el sabor con precios bajos y asequibles. Pizza Hut fue fundada en 1958 en los Estados Unidos y gracias a su modelo de comercialización se expandió con gran éxito no sólo en territorio americano, sino también en mexicano, tras su arribo en 1970. En el catálogo de Pizza Hut, te garantizamos que encontrarás las mejores pizzas disponibles en tu ciudad.

En el folleto de Pizza Hut, encontrarás las más recientes promociones disponibles dentro del menú de Pizza Hut. De la misma forma, puedes encontrar las últimas novedades del menú de Pizza Hut en sus catálogos, así como sus ofertas más populares, como la Hut Cheese y su orilla rellena de queso, la Cheesy Pops Dipper, la Crispy, el Pan Pizza y la Big Hut con sus 40 rebanadas, y opciones especiales, como la Mexicana Lover’s, la Suprema, la Hawiana Lover’s y la Meat Lover’s.

Sólo en México, Pizza Hut cuenta con más de 200 sucursales distribuidas a lo largo de toda la República Mexicana. En Pizza Hut, es seguro que encontratrás esa pizza que tanto quieres para tu finde en la casa. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Pizza Hut, visita www.pizzahut.com.