Catálogos de Italianni's Pizza

Ultima actualización de cátalogo: 06/10/21

Catálogo Italianni's Pizza

Válido: 6 oct hasta 28 oct

este Catálogo Italianni's Pizza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Italianni's Pizza y ahorra en tus compras en Italianni's Pizza.

Catálogo Italianni's Pizza

Válido: 30 sep hasta 29 oct

este Catálogo Italianni's Pizza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Italianni's Pizza y ahorra en tus compras en Italianni's Pizza.

Catálogo Italianni's Pizza

Válido: 23 sep hasta 19 oct

este Catálogo Italianni's Pizza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Italianni's Pizza y ahorra en tus compras en Italianni's Pizza.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Italianni's Pizza esté en línea?
19.763 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Italianni's Pizza esté en línea?
41.830 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Italianni’s Pizza

Italianni’s es una cadena de restaurantes especializados en comida italiana, prioritariamente en pizzas a domicilio. Aunque Italianni’s nació en 1991 en Estados Unidos, ha reproducido fielmente el auténtico sabor italiano en su menú y se ha ganado el reconocimiento de millones gracias al sabor y frescura de sus ingredientes. Su popularidad ha llevado a la franquicia Italianni’s a muchas partes del mundo (entre ellas, México), y ahora el catálogo de Italianni’s Pizza se ha vuelto de los favoritos entre los amantes de la cocina italiana.

El folleto de Italianni’s Pizza incluye descuentos y promociones en su menú, así como sus nuevas ofertas en cada una de las franquicias Italianni’s. De la misma forma, es posible conocer el menú actual de Italianni’s Pizza entre las páginas de sus catálogos y folletos, en cual ofrece pastas, ensaladas, postres, vinos y, por supuesto, una amplia variedad de pizzas.

Tras su llegada a México en 1996, Italianni’s ha crecido hasta conseguir más de 60 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana, y por ser una de las opciones favoritas de los amantes de la buena comida italiana a los precios más bajos, sigue en continuo crecimiento. Porque sólo Italianni's Pizza te ofrece el auténtico sabor italiano para compartir. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Italianni’s PIzza, visita https://italiannis.com.