Catálogos de KFC

Ultima actualización de cátalogo: 08/09/21

Catálogo KFC

Válido: 7 sep hasta 28 oct
En tendencia

este Catálogo KFC lleno de ofertas sigue siendo válido durante 36 día(s). Visualiza las últimas ofertas de KFC y ahorra en tus compras en KFC.

Catálogo KFC

Válido: 7 sep hasta 28 sep

este Catálogo KFC lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de KFC y ahorra en tus compras en KFC.

Catálogo KFC

Válido: 23 ago hasta 22 sep

este Catálogo KFC lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de KFC y ahorra en tus compras en KFC.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de KFC esté en línea?
46.323 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de KFC esté en línea?
32.524 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de KFC

Kentucky Fried Chicken (también conocido por sus siglas, KFC) es una marca líder en el sector de comida rápida cuya propuesta original e innovadora de pollo frito y crujiente ha perdurado a lo largo de los años. A diferencia de muchos otros restaurantes del sector, KFC se especializa en el pollo frito y en una extensa variedad de platillos de pollo. Tras su rotundo éxito en los Estados Unidos, KFC se extendió por todo el mundo y actualmente cuenta con más de 18,000 puntos de venta en 120 países, incluido México. Para los amantes del pollo frito, siempre recomendamos el extenso catálogo de KFC y las promociones disponibles entre sus páginas.

El folleto de KFC incluye sus últimos descuentos de temporada en sus platillos clásicos, así como un vistazo a sus nuevas presentaciones. Los folletos de KFC también fungen como un menú para que los clientes puedan conocer más de cerca las ofertas de KFC. El menú de KFC incluye sus famosos pollos empanizados y otros platillos rápidos, como alitas, nuggets, tiras de pollo, etcétera, los cuales puedes encontrar fácilmente en los catálogos de KFC.

Tras su llegada a México en 1963, la popularidad de KFC ha crecido y hoy en día es posible encontrar una sucursal KFC en cada ciudad de la República Mexicana. Gracias al sabor y a los precios bajos, te garantizamos que, con KFC, acabarás chupándote los dedos. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de KFC, visita https://kfc.com.