Catálogos de 50 friends

Ultima actualización de cátalogo: 03/06/22

Catálogo 50 friends

Válido: 3 jun. hasta 31 dic.

este Catálogo 50 friends lleno de ofertas sigue siendo válido durante 183 día(s). Visualiza las últimas ofertas de 50 friends y ahorra en tus compras en 50 friends.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 50 friends esté en línea?
44.555 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 50 friends esté en línea?
49.116 personas antes que tu

Ofertas en 50 friends

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de 50 Friends

50 Friends es una cadena de restaurantes mexicana que ofrece el concepto único de pizzas a nivel nacional. 50 Friends nació de la iniciativa de 50 amigos que quisieron revolucionar el menú de pizzas y que cuyo éxito se ha ido multiplicando con el transcurso de los años. A diferencia de miles de otras pizzerías en la República Mexicana, las cuales tratan a la pizza como cualquier otra comida rápida, 50 Friends ofrece pizzas como verdaderos platillos gourment y a precios imbatibles, los cuales puedes descubrir en sus catálogos y folletos más recientes. Si eres amante de las pizzas italianas de calidad, pásate por el catálogo de 50 Friends y descubre sus ofertas más cercanas a ti. 

En el folleto de 50 Friends, puedes encontrar sus promociones y descuentos más recientes y sus precios bajos de temporada. También puedes echarle un vistazo a su menú dentro del folleto de 50 Friends y así conocer sus últimas novedades y descuentos en sus pizzas más populares, como la clásica, 3 quesos, la napolitana, la 4 estaciones, la vegetariana, entre otras.

Actualmente, sólo es posible encontrar las 12 sucursales de 50 Friends en la Ciudad de México, Acapulco y Playa del Carmen, pero poco a poco 50 Friends está ganando popularidad en la República Mexicana y alcanzando nuevas ciudades. Para una experiencia única en su tipo, pásate por tu restaurante 50 Friends más cercano y descubre por qué el menú revolucionario e 50 Friends está ganando más y más adeptos en el país. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de 50 Friends, visita www.50friends.mx.