Catálogos de Fisher's

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/21

Catálogo Fisher's

Válido: 17 oct hasta 23 oct

este Catálogo Fisher's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fisher's y ahorra en tus compras en Fisher's.

Catálogo Fisher's

Válido: 13 oct hasta 10 nov

este Catálogo Fisher's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 23 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Fisher's y ahorra en tus compras en Fisher's.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fisher's esté en línea?
47.371 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fisher's esté en línea?
51.935 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Fisher’s

Fisher’s es una cadena de restaurantes mexicana especializada en mariscos. El concepto de Fisher’s nació en 1989 en Naucalpan, y gracias a la frescura y calidad de sus pescados, ha ido ganando popularidad hasta ganarse los corazones de miles de mexicanos. Hoy en día, el catálogo de Fisher’s se ha vuelto el favorito de miles de amantes de los mariscos no sólo gracias a sus platillos, sino también por sus ofertas y precios bajos.

En el vasto folleto de Fisher’s, podrás encontrar promociones exclusivas para los amantes de los mariscos, así como platillos para los que no deseen mariscos. El menú de Fisher’s, el cual también puedes consultar en los catálogos y folletos de Fisher’s, incluye antojitos marinos como burritos de atún, ostiones, pulpos, aguachile de camarón, sopas, arroces, pastas, filetes de pescado, camarones, langostas y postres.

Hoy en día, es posible encontrar una de las más de 20 sucursales Fisher’s en las principales ciudades de la República Mexicana, entre ellas figurando la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Acapulco, Zihuatanejo y Morelia. En Fisher’s, tienes todo un mundo marino por explorar y saborear. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Fisher’s, visita www.fishers.com.