Catálogos de Las Alitas

Ultima actualización de cátalogo: 21/01/22

Catálogo Las Alitas

Válido: 21 ene hasta 16 feb

este Catálogo Las Alitas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 23 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Las Alitas y ahorra en tus compras en Las Alitas.

Catálogo Las Alitas

Válido: 20 ene hasta 31 ene

este Catálogo Las Alitas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Las Alitas y ahorra en tus compras en Las Alitas.

Catálogo Las Alitas

Válido: 18 ene hasta 17 feb

este Catálogo Las Alitas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 24 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Las Alitas y ahorra en tus compras en Las Alitas.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Las Alitas esté en línea?
53.390 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Las Alitas esté en línea?
53.160 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Las Alitas

Las Alitas es una cadena mexicana de restaurantes con principal enfoque en un variado surtido de alitas de pollo. Las Alitas se distingue de otras marcas no sólo por su menú, sino también por el buen ambiente que se puede encontrar en cada una de sus sucursales. En Las Alitas puedes disfrutar de una experiencia única llena de excelente atención y deliciosos alimentos mientras gozas de una reunión con tus amigos, familiar o cualquier otra ocasión que se te venga a la mente – sólo revisa el catálogo de Las Alitas y date una vuelta a tu sucursal más cercana para gozar de un buen día hoy.

Tras su concepción en Monterrey, allá por 1995, el folleto de Las Alitas ha ofrecido promociones y descuentos cada temporada que te permiten degustar las mejores botanas a los precios más bajos. De la misma forma, puedes conocer el menú de Las Alitas dentro de sus folletos, el cual se compone de hamburguesas, costillas y muchas alitas, boneless y winggets con 16 salsas diferentes para acompañarlas. Si te laten algunos de estos platillos, ¡no te pierdas las ofertas disponibles dentro de los catálogos de Las Alitas!

Las Alitas ha ganado enorme éxito en los últimos años y ahora cuenta con más de 70 restaurantes esparcidos por todo México, con sucursales en el Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Veracruz y Guanajuato. Todos los días son buenos días para pasártela en Las Alitas. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Las Alitas, visita www.lasalitas.com.