Catálogos de Sushi Roll

Ultima actualización de cátalogo: 16/09/21

Catálogo Sushi Roll

Válido: 15 sep hasta 11 nov

este Catálogo Sushi Roll lleno de ofertas sigue siendo válido durante 47 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sushi Roll y ahorra en tus compras en Sushi Roll.

Catálogo Sushi Roll

Válido: 2 sep hasta 30 sep

este Catálogo Sushi Roll lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sushi Roll y ahorra en tus compras en Sushi Roll.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Roll esté en línea?
37.721 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Roll esté en línea?
47.719 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sushi Roll

Sushi Roll es una cadena de restaurantes 100% mexicana enfocada en platillos japoneses, con particular enfoque en el sushi. Sushi Roll se distingue de la competencia por ofrecer platillos asiáticos con un toque mexicano, preparados con ingredientes de alta calidad y con recetas especiales que traen a la mesa resultados deliciosos y nutritivos. ¿Amas la comida japonesa, pero aun más la mexicana? Entonces échale un vistazo al catálogo de Sushi Roll y descubre sus más recientes promociones en lo mejor de comida japonesa.

En el folleto de Sushi Roll encontrarás descuentos y precios bajos de temporada, así como sus ofertas de 2x1, sus noches de sushi y sus días especiales en cada una de sus franquicias. Asimismo, los catálogos y folletos de Sushi Roll son tu parada ideal si lo que quieres es conocer las novedades del menú de Sushi Roll, el cual se compone principalmente de sus famosos rollos, brochetas, sopas, ensaladas, arroz, fideos, temakis, sashimis y postres.

Los restaurantes Sushi Roll tienen gran presencia en la Ciudad de México, pero su éxito los está llevando a más ciudades de la República Mexicana, y ahora Sushi Roll cuenta con más de 30 sucursales situados en Querétaro, Acapulco, San Luís Potosí, Guanajuato, Cancún, Mérida y Aguascalientes. Con Sushi Roll, vivirás la experiencia de una auténtica comida japonesa en suelo mexicano. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sushi Roll, visita www.sushiroll.com.