Catálogos de Wing's Army

Ultima actualización de cátalogo: 09/09/21

Catálogo Wing's Army

Válido: 9 sep hasta 30 sep

este Catálogo Wing's Army lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Wing's Army y ahorra en tus compras en Wing's Army.

Catálogo Wing's Army

Válido: 24 ago hasta 20 oct

este Catálogo Wing's Army lleno de ofertas sigue siendo válido durante 33 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Wing's Army y ahorra en tus compras en Wing's Army.

Catálogo Wing's Army

Válido: 24 ago hasta 24 nov

este Catálogo Wing's Army lleno de ofertas sigue siendo válido durante 68 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Wing's Army y ahorra en tus compras en Wing's Army.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wing's Army esté en línea?
45.264 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wing's Army esté en línea?
26.694 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Wing’s Army

Wing’s Army es una cadena de restoranes orgullosamente mexicana que ofrece lo mejor del mundo de las alitas. Wing’s Army se destaca de la competencia por sus amplias ofertas en alitas, así como por su inclusión de otros platillos, bebidas y snacks para que te pases una tarde excelente con tus amigos en uno de sus establecimientos. Tras su concepción en Guadalajara, Jalisco, el catálogo de Wing’s Army ha ido ganando miles de adeptos gracias a la calidad de sus alitas, a la diversidad de su menú y, por supuesto, a los precios bajos en sus platillos de mayor calidad.

El folleto de Wing’s Army ofrece promociones y descuentos en su menú, el cual se compone de las mejores alitas en 15 deliciosas salsas, así como de hamburguesas, ensaladas, boneless y postres a escoger. Cada temporada, los folletos de Wing’s Army publican promociones en sus eventos más populares, como los miércoles de alitas y los lunes y jueves de provisiones. Las ofertas disponibles en los catálogos de Wing’s Army son la perfecta excusa para darte una escapada con tus amigos en uno de sus restoranes.

México actualmente cuenta con más de 100 sucursales Wing’s Army en las principales ciudades de la República Mexicana, como se puede encontrar en ciudades como Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Chihuahua, Torreón, Colima, Ciudad Juárez, Durango, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Cuernavaca, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mazatlán, Villahermosa, Veracruz, Zacatecas, Mérida y mucho más. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Wing’s Army, visita https://www.wingsarmy.com/mx/