Catálogos de Dairy Queen

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Dairy Queen

Válido: 12 oct hasta 29 oct

este Catálogo Dairy Queen lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dairy Queen y ahorra en tus compras en Dairy Queen.

Catálogo Dairy Queen

Válido: 23 sep hasta 18 oct

este Catálogo Dairy Queen lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dairy Queen y ahorra en tus compras en Dairy Queen.

Catálogo Dairy Queen

Válido: 23 sep hasta 2 nov

este Catálogo Dairy Queen lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dairy Queen y ahorra en tus compras en Dairy Queen.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dairy Queen esté en línea?
15.507 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dairy Queen esté en línea?
29.870 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Dairy Queen

Dairy Queen es una marca estadounidense de franquicias y restaurantes especializada en postres lácteos. La idea nació en Estados Unidos un 1938, y sus postres congelados innovadores y sus precios bajos catapultaron la marca Dairy Queen a más de 20 países, entre ellos México. Los catálogos de Dairy Queen no tardaron en ganarse adeptos en el país azteca y desde entonces ha ido creciendo e incluyendo recetas originales para sus aficionados mexicanos. ¿Se te antoja una nieve y una experiencia de sabor única? Consulta el catálogo de Dairy Queen y descubre qué sorpresas te esperan en una de sus sucursales.

En el folleto de Dairy Queen, encontrarás promociones en antojitos típicos, como helados y sándwiches de nieve, así como ofertas únicas que no encontrarás en otros folletos y catálogos. Para que te des una idea, el menú de Dairy Queen consiste principalmente en sus famosos banana splits, Blizzards, el Canasta Waffle, el Pecan mudslide, el Triple chocolate parfait, Sundaes de chocolate, mango fresa, piña y caramelo o las paletas heladas Dilly Bar, así como ofertas exclusivas para el territorio mexicano, como las chamoyadas y mangonadas.

Tras su llegada a México en 1971, Dairy Queen ha ido expandiéndose paulatinamente, y ahora cuenta con más de 50 tiendas y sucursales en territorio nacional, en las principales ciudades de la República Mexicana. No dudes en visitar tu punto Dairy Queen más cercano para refrescarte con sus rebajas y descuentos de temporada. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Dairy Queen, visita https://dairyqueen.mx.