Catálogos de Benedettis

Ultima actualización de cátalogo: 09/08/21

Catálogo Benedettis

Válido: 3 ago hasta 7 ene

este Catálogo Benedettis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 83 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Benedettis y ahorra en tus compras en Benedettis.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Benedettis esté en línea?
25.963 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Benedettis esté en línea?
28.730 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Benedetti’s

Benedetti’s es una cadena de pizzerías mexicana especializada en la entrega de pizzas a domicilio. De origen colimense, Benedetti’s ofrece una amplia variedad de especialidades en su menú, así como delicias de la cocina italiana que satisfarán los paladares de los más ávidos amantes de la comida italiana. ¿Tienes ganas de pizza? Consulta el catálogo de Benedetti’s y hazte con las mejores ofertas de temporada que sólo puedes encontrar en Benedetti’s.

Benedetti’s te ofrece en sus catálogos y folletos las mejores promociones y ofertas de sus especialidades más populares. Con Benedetti’s, tienes la garantía de que tu pizza estará hecha con los ingredientes más frescos y calidad inigualable, así como los mejores precios del mercado. El folleto de Benedetti’s también incluye un vistazo a las novedades y pizzas más populares de su menú, como la hawaiana, las 3 carnes, la veracruzana, la vegettalia, etcétera, con la posibilidad de personalizar y armar tu pizza tal como quieras.

Benedetti’s está ganando terreno día a día y actualmente tiene sucursales en las principales ciudades de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán. Pásate por tu Benedetti’s más cercano y disfruta de los mejores ingredientes, la mejor atención y los mejores precios bajos. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Benedetti’s, visita www.benedettis.com.