Catálogos de El Pollo Loco

Ultima actualización de cátalogo: 18/11/21

Catálogo El Pollo Loco

Válido: 17 nov hasta 30 nov

este Catálogo El Pollo Loco lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Pollo Loco y ahorra en tus compras en El Pollo Loco.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Pollo Loco esté en línea?
27.301 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Pollo Loco esté en línea?
19.052 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de El Pollo Loco

El Pollo Loco es la mayor cadena de restaurantes de pollo asado en todo México. El Pollo Loco nació como un restaurante familiar en 1974, pero gracias a la calidad de su receta y a la variedad de su menú, hoy en día El Pollo Loco es una franquicia internacional que trae como locos a los amantes del pollo. Te invitamos a conocerlo; entra al catálogo de El Pollo Loco y prueba sus más famosos platillos con la ayuda de las ofertas de temporada que publican entre sus páginas.


Los catálogos y folletos El Pollo Loco incluyen descuentos especiales cada mes, así como más información sobre sus promociones clásicas, como sus famosos Miercolocos, para que puedas aprovecharlos. El folleto de El Pollo Loco también incluye ofertas en su programa de lealtad, el cual te permite adquirir todo lo que quieras mediante puntos que puedes canjear más recompensas y regalos, y muchas sorpresas más. El catálogo de Pollo Loco busca consentir a sus clientes con precios especiales para que puedas conocer el mejor sabor del pollo a los precios más bajos, así que consúltalo cada que puedas para no perderte sus mega descuentos del mes.


Gracias al éxito de su menú, hoy en día puedes encontrar más de 400 sucursales esparcidas por todo México, sobre todo en las ciudades de Morelia, Saltillo, Torreón, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Piedras Negras, Monterrey y más. No esperes más y déjate conquistar por el sabor del mejor pollo asado en todo México. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de El Pollo Loco, visita https://www.elpolloloco.com.mx/