Catálogos de Panda Express

Ultima actualización de cátalogo: 22/01/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Panda Express esté en línea?
53.167 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Panda Express esté en línea?
51.205 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Panda Express

Panda Express es una franquicia de restaurantes estadounidense con especialidad en comida chino-americana. Panda Express nació de los esfuerzos de una familia migrante china que tuvo por objetivo presentar la auténtica sazón china al público estadounidense, y cuyo éxito catapultó a las franquicias de Panda Express a todo el mundo. Tras su llegada a México, los catálogos de Panda Express se han vuelto uno de los predilectos entre los amantes de la comida asiática. ¿Quieres comida rápida china de calidad? Consulta el catálogo de Panda Express y conoce las últimas promociones de una de las marcas de comida china favoritas de todo el mundo.

El folleto de Panda Express incluye ofertas en su menú, el cual se compone de delicias tradicionales chinas, como el pollo mandarín, mariscos, arroz, fideos, rollos, etcétera, así como un vistazo a sus más recientes descuentos y rebajas de temporada. De la misma manera, los catálogos y folletos de Panda Express contienen promociones en días especiales, como sus miércoles de 2x1, y ofertas exclusivas para su servicio a domicilio.

Desde su llegada a México en el 2011, el éxito de Panda Express no se hizo esperar, y ahora cuenta con más de 20 sucursales en las principales ciudades del país, como Ciudad de México, Cancún, La Paz y San José del Cabo. Te invitamos a pasarte por tu restaurante más cercano y a conocer una comida china como ninguna otra. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Panda Express, visita www.pandaexpress.com.mx.