Catálogos de Toks Restaurante

Ultima actualización de cátalogo: 21/09/21

Catálogo Toks Restaurante

Válido: 20 sep hasta 2 nov

este Catálogo Toks Restaurante lleno de ofertas sigue siendo válido durante 42 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Toks Restaurante y ahorra en tus compras en Toks Restaurante.

Catálogo Toks Restaurante

Válido: 3 sep hasta 30 sep

este Catálogo Toks Restaurante lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Toks Restaurante y ahorra en tus compras en Toks Restaurante.

Catálogo Toks Restaurante

Válido: 31 ago hasta 30 sep

este Catálogo Toks Restaurante lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Toks Restaurante y ahorra en tus compras en Toks Restaurante.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Toks Restaurante esté en línea?
12.251 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Toks Restaurante esté en línea?
16.943 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Toks Restaurantes

Toks Restaurantes es una cadena de restaurantes mexicana con especialidad en la mezcla de comida nacional con la gastronomía internacional. El concepto de lujo de Toks Restaurantes nació en 1971, y desde entonces no ha hecho otra cosa más que crecer y convertirse en la marca favorita de miles de mexicanos que se enamoran de sus reinterpretaciones de los platillos nacionales. ¿Buscas algo nuevo? ¿Te gustaría probar la comida mexicana con un giro? Entonces revisa el catálogo de Toks Restaurantes y conoce una nueva faceta de la comida mexicana hoy.

 

En el folleto de Toks Restaurantes, descubrirás no sólo los platillos más característicos dentro del menú de Toks, sino también sus promociones y descuentos actuales – todo hecho con ingredientes 100% naturales. Como un miembro de la Iniciativa Global de la Organización de Naciones Unidas, Toks Restaurantes es una empresa socialmente responsable y busca empoderar tanto a clientes como productores nacionales mediante alianzas estratégicas, y así apoyar a las comunidades de México mientras sus catálogos y folletos te sirven sus mejores ofertas a los mejores precios bajos.

 

La innovación de Toks Restaurantes le ha ganado la confianza y admiración de miles de mexicanos, y ahora es posible encontrar más de 200 sucursales en varias de las principales ciudades de la República Mexicana, como lo son Acapulco, Cuernavaca, Ciudad de México, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa y Querétaro. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Toks Restaurantes, visita https://www.toks.com.mx/