Catálogos de El Portón

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo El Portón

Válido: 12 oct hasta 16 nov

este Catálogo El Portón lleno de ofertas sigue siendo válido durante 32 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Portón y ahorra en tus compras en El Portón.

Catálogo El Portón

Válido: 30 sep hasta 31 oct

este Catálogo El Portón lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Portón y ahorra en tus compras en El Portón.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Portón esté en línea?
13.699 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Portón esté en línea?
22.371 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de El Portón

El Portón es una cadena de restaurantes especializada en comida rápida mexicano. Concebida por primera vez por Grupo Aurrerá en 1978, hoy en día El Portón ha ganado miles de adeptos que adoran un buen platillo mexicano servido casi al momento, y se ha transformado en el punto ideal de quienes buscan una comida casera y casual en la hora del almuerzo, saliendo del trabajo, para un desayuno con sus amigos, etcétera. Gracias a su calidad y precios bajos, los catálogos de El Portón se han transformado en uno de los más populares entre las franquicias de comida rápida mexicana. Si eres fanático de la comida mexicana y buscas un lugar donde puedas pasártela padre y delicioso con tus amigos, te invitamos a que leas el catálogo de El Portón y conozcas sus más recientes ofertas y promociones.

En el folleto de El Portón se encuentran miles de descuentos y rebajas en sus platillos más populares, además de promociones para cada temporada. De la misma forma, los folletos de El Portón también incluyen secciones especiales llamadas “Como en casa”, en donde puedes encontrar las más recientes delicias de la marca, desayunos, platillos mexicanos y marisqueros, etcétera. Y todo a los mejores precios.

Hoy en día, El Portón ha crecido a nivel nacional y ahora cuenta con más de 60 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Zacatecas, Chihuahua, Acapulco y muchos otros lugares más. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de El Portón, visita https://porton.com.