Catálogos de Chili's

Ultima actualización de cátalogo: 28/09/21

Catálogo Chili's

Válido: 27 sep hasta 20 dic

este Catálogo Chili's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 66 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Chili's y ahorra en tus compras en Chili's.

Catálogo Chili's

Válido: 23 sep hasta 1 nov

este Catálogo Chili's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Chili's y ahorra en tus compras en Chili's.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chili's esté en línea?
52.849 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chili's esté en línea?
16.553 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Chili’s

Chili’s es una franquicia de restaurantes estadounidense especializada en la preparación de delicias del suroeste de los Estados Unidos. Chili’s busca llevar a los paladares de sus comensales más leales el sabor auténtico de Texas, Arizona y Nuevo México, el cual tiene raíces españolas, latinoamericanas y nativo americanas, así como proporcionar la oportunidad exclusiva para saborear una de las gastronomías más antiguas de los Estados Unidos. Si te gusta la comida mexicana, pero aun más las experiencias nuevas, entonces pásate por las páginas del catálogo de Chili’s y descubre los mejores descuentos en comida americana.

En el folleto de Chili’s, encontrarás platillos elaborados con la mayor calidad a los precios más bajos, como las famosas Baby Back Rips, los clásicos de pollo, cortes de carne, mariscos, ensaladas, alitas y boneless, y las deliciosas y originales fajitas y hamburguesas a la parrilla, sin olvidarnos del amplio surtido de cervezas y bebidas para los que buscan pasarse un buen rato con los amigos. Los catálogos y folletos de Chili’s publican periódicamente rebajas y descuentos de temporada que te permitirán comer rico a precios bajos.

Hoy en día, Chili’s tiene presencia en todos los Estados de la República Mexicana, con sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Sólo en Chili’s vivirás los mejores momentos a lado de tu familia y amigos. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Chili’s, visita www.chilis.mx.