Catálogos de Vips

Ultima actualización de cátalogo: 20/01/22

Catálogo Vips

Válido: 19 ene hasta 17 feb

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 24 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Catálogo Vips

Válido: 17 ene hasta 12 may

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 108 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Catálogo Vips

Válido: 5 ene hasta 23 feb

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 30 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Catálogo Vips

Válido: 20 dic hasta 2 feb

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Catálogo Vips

Válido: 6 dic hasta 18 abr

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 84 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Catálogo Vips

Válido: 16 nov hasta 9 feb

este Catálogo Vips lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Vips y ahorra en tus compras en Vips.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vips esté en línea?
22.950 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vips esté en línea?
16.558 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Vips

Vips es una cadena de restaurantes de cocina mexicana a precios bajos accesibles y en un ambiente moderno y casual. La premisa principal de Vips es ofrecer una comida al momento, en una atmósfera sin pretensiones, confortable, práctica y con un sabor distinto. Sólo en Vips puedes disfrutar de la comida mexicana bajo un concepto único y contemporáneo, y con promociones exclusivas de sus catálogos. ¿Ganas de una comida rápida, pero de calidad, o de un cafecito? Revisa el catálogo de Vips y arma tu siguiente tarde en tu Vips más cercano.

Dentro del folleto de Vips puedes encontrar ofertas en sus platillos más populares, como sus enchiladas, molletes, flautas el o los platillos de temporada, como el pozole y los chiles en nogada. Sólo en los folletos de Vips puedes encontrar las promociones y rebajas de temporada del menú de Vips y conseguir platillos de calidad a los mejores precios.

Actualmente Vips cuenta con más de 260 restaurantes situados en 63 ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey, Tijuana, etcétera. Te invitamos a que hagas tu siguiente tarde en tu Vips más cercano y a que goces de una comida rica en un ambiente relajado y amistoso. Te invitamos a pasarte por tu restaurante más cercano y a conocer una comida china como ninguna otra. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Vips, visita www.vips.mx.