Catálogos de Hooters

Ultima actualización de cátalogo: 19/01/22

Catálogo Hooters

Válido: 18 ene hasta 3 feb

este Catálogo Hooters lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hooters y ahorra en tus compras en Hooters.

Catálogo Hooters

Válido: 18 ene hasta 14 feb

este Catálogo Hooters lleno de ofertas sigue siendo válido durante 19 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hooters y ahorra en tus compras en Hooters.

Catálogo Hooters

Válido: 7 dic hasta 24 feb

este Catálogo Hooters lleno de ofertas sigue siendo válido durante 29 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hooters y ahorra en tus compras en Hooters.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hooters esté en línea?
47.627 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hooters esté en línea?
58.250 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Hooters

Hooters es una cadena de restaurantes estadounidense que se especializa en platillos al estilo americano. Hooters se destaca por su menú, el cual ofrece las mejores comidas rápidas, y por las atractivas chicas que atienden las mesas – las Hooteritas. Tras su concepción en Estados Unidos, y gracias a sus platillos rápidos y su ambiente relajado – ideal para pasarlo entre amigos –, Hooters ha ganado reconocimiento en la República Mexicana, y hoy en día, sus catálogos se han vuelto unos de los más buscados entre los amantes de la buena comida y buen ambiente. Si lo que buscas son precios bajos y promociones en alitas, snacks y un punto de reunión con tus amigos, checa el catálogo de Hooters y encuentra la excusa perfecta en sus últimas ofertas.

El folleto de Hooters muestra sus últimas promociones y descuentos en su menú, el cual se compone de alitas, Hooterstizers, aperitivos como quesadillas y Buffalo shrimp, sopas mariscos, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, postres y bebidas y menú para. Los folletos de Hooters sólo ofrecen los mejores precios en sus platillos, con garantía de frescura y calidad.

Actualmente, Hooters tiene presencia en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara, con la mayoría de sus sucursales centradas en sus ciudades principales. Hooters también te invita a pasarte a su página web para que conozcas su tarjeta de recompensas, la Hooters Sport Fan Card, y sus opciones para entrega a domicilio. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Hooters, visita https://hooters.com.