Catálogos de Sushi Itto

Ultima actualización de cátalogo: 08/10/21

Catálogo Sushi Itto

Válido: 8 oct hasta 31 dic

este Catálogo Sushi Itto lleno de ofertas sigue siendo válido durante 73 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sushi Itto y ahorra en tus compras en Sushi Itto.

Catálogo Sushi Itto

Válido: 28 sep hasta 7 nov

este Catálogo Sushi Itto lleno de ofertas sigue siendo válido durante 20 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sushi Itto y ahorra en tus compras en Sushi Itto.

Catálogo Sushi Itto

Válido: 8 sep hasta 1 dic

este Catálogo Sushi Itto lleno de ofertas sigue siendo válido durante 43 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sushi Itto y ahorra en tus compras en Sushi Itto.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Itto esté en línea?
40.958 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Itto esté en línea?
59.211 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sushi Itto

Sushi Itto es una cadena mexicana de restaurantes de comida japonesa especializada en sushi y otros platillos orientales, como makis, noodles, sashimi, tempura, etcétera. El menú de Sushi Itto se reconoce por mezclar delicias de oriente con estilos de occidente, resumiendo su filosofía culinaria de la mejor manera: “sushi con sabor a México”. Si lo que buscas es sushi de calidad con un toque mexicano, visita el catálogo de Sushi Itto y entérate de sus últimas ofertas en sus mejores platillos.

El folleto de Sushi Itto publica cada temporada sus últimas promociones en sus rollos más populares, e incluso descuentos en sus otros platillos. El menú de Sushi Itto, además de sus rollos, se compone de exquisiteces de oriente 100% mexicanos: yakitoris, teppanyakis, makis, sashimis, tamakis y un extenso abanico de ofertas en comida japonesa que no encontrarás en ningún otro lado. Por eso, los folletos y catálogos de Sushi Itto son también tu mejor parada si buscas una comida verdaderamente japonesa, y con el encanto mexicano que distingue a Sushi Itto.

Gracias a su popularidad, existen aproximadamente 120 sucursales Sushi Itto no sólo en la República Mexicana, sino en el extranjero. Puedes encontrar un Sushi Itto en casi cada ciudad del país, y te garantizamos que los precios bajos y la calidad son los mismos en todos lados. De la misma forma, Sushi Itto es pionero en las entregas a domicilio en todo México, por lo que sus entregas son rápidas y con años de experiencia en el servicio a domicilio. Así, puedes comer un pedacito de oriente sin tener que salir de tu casa. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sushi Itto, visita https://www.sushi-itto.com/