Catálogos de Tim Hortons

Ultima actualización de cátalogo: 15/10/21

Catálogo Tim Hortons

Válido: 15 oct hasta 3 nov

este Catálogo Tim Hortons lleno de ofertas sigue siendo válido durante 19 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tim Hortons y ahorra en tus compras en Tim Hortons.

Catálogo Tim Hortons

Válido: 5 oct hasta 1 nov

este Catálogo Tim Hortons lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tim Hortons y ahorra en tus compras en Tim Hortons.

Catálogo Tim Hortons

Válido: 23 sep hasta 11 nov

este Catálogo Tim Hortons lleno de ofertas sigue siendo válido durante 27 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tim Hortons y ahorra en tus compras en Tim Hortons.

Catálogo Tim Hortons

Válido: 17 ago hasta 21 oct

este Catálogo Tim Hortons lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tim Hortons y ahorra en tus compras en Tim Hortons.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tim Hortons esté en línea?
32.705 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tim Hortons esté en línea?
27.206 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Tim Hortons

Tim Hortons es una cadena de cafeterías de renombre internacional que está acaparando terreno en todo el norte de la República Mexicana. Fundada por la leyenda del hockey canadiense del mismo nombre, la marca Tim Hortons ofrece sólo las mejores delicias del café y postres, y una extensa variedad de productos en café con el mejor estilo canadiense. Y ahora con el catálogo Tim Hortons, tú también puedes degustar los mejores brunches norteamericano a los mejores precios.

Los catálogos y folletos Tim Hortons incluyen ofertas y promociones en el encarte de la marca, el cual abarca bebidas frías y calientes, desayunos, almuerzos, postres, sándwiches y mucho más. El folleto de Tim Hortons te garantiza un delicioso descuento cada temporada, cuando visites tu restaurante más cercano.

Todas las sucursales Tim Hortons se centralizan en las ciudades de Monterrey y Saltillo, pero Tim Hortons se encuentra en constante crecimiento y es muy seguro que pronto tengas una cafetería de la marca cerca de ti gracias a las delicias de su menú y a los descuentos que publica periódicamente en su catálogo virtual. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Tim Hortons, visita www.timhortons.com.mx